Los mejores memes sobre ‘Solo tú’, la nueva actualización de Spotify

Usuarios de las redes sociales reaccionan con mucho humor ante la ‘exposición’ de gustos musicales que realiza la actualización ‘Solo tú’.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:44

La nueva actualización de Spotify revela cuál es tu carta astral de artistas en base a los más escuchados bajo las categorías de Signo Solar, Signo Lunar y Signo Ascendente, también te muestra qué canciones escuchas más de día o de noche, y hasta incluye una pequeña trivia en donde debes elegir con qué artistas organizarías una cena. Ante esta situación, los usuarios han respondido con memes.

Lo cierto es que al ser una selección muy personal, los usuarios han tomado con mucho humor el hecho de sentirse ‘vulnerables’ al ser expuestos por Spotify en sus gustos musicales.

También están los usuarios que no están muy conformes con los resultados arrojados por la actualización ‘Solo tú’.

La cantidad de personas que comparten cuentas en Spotify es grande, por eso la carta astral musical puede arrojar resultados que son una mezcla de los gustos de cada uno, como le pasó a esta joven por compartir cuenta con nada más ni nada menos que su abuela.

Por otra parte están quienes se toman con desinterés y mucho humor que todo el mundo esté compartiendo su apartado de ‘Sólo tú’ y se burlan de las personas que lo hacen.

Sin embargo, los memes más divertidos sobre la nueva actualización ‘Solo tú’, viene de aquellas personas que o no tienen Spotify, o utilizan versiones pirateadas, o simplemente no han actualizado la aplicación y por ello el apartado personalizado de la carta astral musical, no les sale en su inicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA