Khloé Kardashian demandará a joven si no deja de acosar a Tristan Thompson

Joven asegura que la pareja de Khloé Kardashian es el padre de su hijo y realizó una peligrosa maniobra para ensuciar a la empresaria.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:42

Khloé Kardashian demandará a Kimberly Alexander por acosar a Tristan Thompson sobre que él es el padre biológico de su hijo de siete años. Esto pasó luego de que se diera a conocer que la joven había alterado una imagen en la que aparentemente la hija de Kris Jenner la amenaza, por eso la modelo dijo que si no para tomará medidas judiciales.

Lynda Goldman es la representante legal de Khloé y felicitó al medio TMZ la carta que se le envió a Kimberly, para pedirle que cese con el acoso ya que la joven admitió que la captura de su DM con la supuesta amenaza de Kardashian era falsa. En el escrito se puede leer: "Pusiste en su boca palabras que ella nunca dijo y que no diría. Fingiste todo. Y ahora lo has admitido públicamente".

La abogada también aclara que Tristan Thompson hizo la prueba de paternidad para ver si había compatibilidad genética con el niño de siete años y los resultados en dos ocasiones dieron negativo. Sin embargo, Alexander asegura que estos fueron alterados y Goldman aclara: "No es tal cosa. Es uno de los laboratorios de mayor reputación en el país, y sus propios abogados lo aprobaron y aceptaron el resultado de la prueba".

Vale aclarar que Tristan Thompson ya ha realizado una amenaza legal a Kimberly Alexander en marzo de 2020 luego de que el jugador de baloncesto se realizó la primera prueba de paternidad y esta diera negativa. El laboratorio en cuestión fue consensuado por ambas partes, por eso es que este martes Khloé Kardashian emitió una amenaza legal a la joven para que deje de acosar al padre de su hija y acepte los resultados de las pruebas. Además también pidió que deje de acosarla y difamarla en redes sociales.

Con información de TMZ.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA