Billie Eilish lanza ‘Lost Cause’ con alocada pijamada en su videoclip

La cantante lanza el primer corte de difusión de su próximo álbum ‘Happier Than Ever’ y en su videoclip se muestra muy sensual con amigas.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:54

En todas las redes sociales, Billie Eilish es tendencia por lanzar su primera canción con el videoclip de su próximo álbum ‘Happier Than Ever’, que saldrá el próximo 30 de junio. Sin embargo todo el mundo está hablando del clip que dura casi 4 minutos porque en él se ve a la artista de 19 años haciendo lo que todo el mundo a su edad haría: divertirse con su grupo de amigas.

El videoclip de ‘Lost Cause’ muestra a Billie con seis amigas más en pijamas, jugando por toda una mansión, bailando, saltando en una cama, tirándose espuma, comiendo frituras, tomando gaseosas, jugando Twister, besándose y mostrándose muy sensuales frente a la cámara. Ya cuenta con más de cinco millones y medio de visualizaciones, un millón de likes y casi cien mil comentarios, en menos de 8 horas.

La letra de Eilish habla de un desamor que era egoísta, no tenía trabajo, ni era tímido, ni le regalaba flores. La cantante realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram con un fragmento de la canción donde expresaba: “CANCIÓN Y VIDEO DE 'Lost Cause' AHORAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIII 😭 tuvimos el mejor momento de nuestras vidas siendo calientes y filmando esto heeheeeeeehee🤗🤗🤗🤗 DISFRUTA LOL”.

Esta descripción de Billie Eilish es sin dudas una burla para todas aquellas personas que la cuestionaron por sexualizar su cuerpo en la portada de la revista de modas Vogue Inglaterra. La artista anteriormente se había mostrado en contra de esto y siempre utiliza ropa holgada para evitar el acoso de la prensa a su cuerpo, pero todo parece indicar que eso ya no es tan así. Por otra parte, la joven de 19 años planea una gira por todo Estados Unidos y Europa en 2022 para promocionar su trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA