Zack Snyder revela imagen sexual de Batman censurada por DC y Warner

El director a cargo filme Snydercut de la Liga de la Justicia, Zack Syder de nuevo en contra de los deseos de Warner Studios publica la imagen de Batman que DC había censurado
sábado, 19 de junio de 2021 · 16:14

Siguiendo su postura en contra de los deseos de Warner Studios, el polémico director Zack Snyder publicó en su cuenta oficial de Twitter la foto que DC Entertainment y Warner Bros. Animation habían censurado previamente.

La imagen censurada muestra una escena del cómic de Batman teniendo relaciones sexuales con Catwoman.

Los creadores de la serie de Harley Quinn, Justin Halpern y Patrick Schumacker revelaron durante una entrevista a Variety que una escena de la tercera temporada en la que Batman le practicaba sexo oral a Catwoman fue censurada.

“Teníamos un momento en el que Batman bajaba por el cuerpo de Catwoman y DC estaba en plan, 'No pueden hacer eso. Bajo ningún concepto pueden hacer eso porque los héroes no hacen eso'", explicó Halpern.

La confesión de los creadores desató la polémica entre los fans, e internautas que quedaron indignados ante la censura. Una corriente a la que se ha sumado el director de ‘El hombre de acero’ y ‘Batman v Superman’ con una imagen que rápidamente se ha hecho viral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“¿Están diciendo que los héroes son amantes egoístas?' Y ellos dijeron 'No, es que nosotros vendemos juguetes de los héroes y es difícil vender un muñeco de Batman si le está haciendo eso abajo a alguien”, puntualizaron.

Algunos de los fanáticos han comentado directamente que están en contra de la postura del cineasta y tachan la ilustración de pornográfica y fuera de lugar en un personaje que, recuerdan, también está dirigido a los niños.

Este comentario de Syder marca un nuevo capítulo entre las discrepancias del director con Studios Warner cuyas diferencias han marcado una línea divisora entre ellos en cuanto a su visión de los personajes de DC superhéroes.

RC