YouTube censura reality show de Manelyk González

Manelyk González no podrá emitir más episodios de su reality show hasta nuevo aviso
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:59

La ex integrante de Acapulco Shore y youtuber Manelyk González en estreno de a penas el segundo episodio de su reality show ‘Manelyk, Tu Madrina Mágica’ iniciado hace a penas hace unas semanas ya está censurado de YouTube.

La joven influencer declaró a través de su canal que estuvo a punto de ser cancelada por la plataforma de video debido a las explícitas escenas de la cirugía estética que incluyó en un segmento del segundo capítulo de su reality show.

Para que seto no sucediera, Manelyk y su equipo de edición tuvieron que insertarle un filtro al video para que las imágenes presentadas sean susceptibles para todo público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Ya entendí que nuestro contenido puede ser un poco fuerte, explícito, así que cuidaremos más lo que ponemos sin dejar de mostrar el verdadero procedimiento, y darle el verdadero significado a la belleza duele, pero sobre todo cuesta”, señaló la estrella la joven influencer.

 

La joven youtuber no podrá compartir los siguientes episodios de su reality show hasta no constatar que la producción no infrinja los reglamentos de YouTube.  

En lo que la situación se arregla, ella presenta ‘El Consultorio de la Madrina Mágica’, un espacio en el que responde las dudas que existen al respecto de las cirugías estéticas.

RC