Paulina Rubio cumple 50 años: Historias de escándalos y éxitos

La artista Paulina Rubio, cumplió 50 años y lo celebró junto a sus seres queridos en Miami Beach
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:55

Paulina Rubio, reconocida actriz, cantante y modelo mexicana, con más de cuatro décadas de trayectoria artística. A partir de los nueve años debutó como una estrella gracias a la agrupación infantil Timbiriche. Durante su vida ha pasado por diversas personales y legales en las que ha se ha visto involucrada.

 Este jueves fue su cumpleaños número 50 y lo festejo a lo grande junto a sus invitados entre ellos familiares y amigos disfrutaron del festejo en Miami Beach. Entre sus familiares más cercanos estuvieron su mamá Susana Dosamantes, su hermano Enrique.

La cantante Rubio, deslumbró a fanáticos y seguidores en su cumpleaños en donde se presentó con un  minivestido azul metálico, con un bronceado dorado y también lució su melena rubia y con rulos.

 

Recordemos que Paulina ha pasado por diversos escándalos con sus ex parejas, problemas legales por la custodia de sus hijos e incluso se la ha relacionado con sustancias tóxicas, por mostrarse en un vídeo en vivo  en donde parecía consumir una sustancia sospechosa.

Incluso en mayo de 2020, la intérprete mexicana se practicó voluntariamente una prueba toxicológica, tras concluir el primer encuentro con su ex pareja Colate Vallejo en la Corte y en el que fue acusada de usar drogas. Los resultados fueron presentados por el abogado de Rubio y recalcó que sí dieron positivo al consumo de THC, una sustancia hallada en la marihuana.

 

Susana su madre, realizó una mención importante para su hija que decía: "Ella lucha por sus ideales y nadie la baja de ese caballo, pero en la vida, para triunfar, hay que tener tenacidad y amor", afirma. A su vez, Paulina agradece en su Instagram a quienes envían sus buenos deseos y felicitaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T