Montse Ibarra, ex integrante de ‘La Academia’ se encuentra en terapia intensiva

La cantante requiere de respirador por lo que la familia pide apoyo económico
viernes, 18 de junio de 2021 · 22:52

Montserrat Ibarra, ex integrante de La Academia también conocida como “Pikachu”, está intubada, en terapia intensiva y con alto riesgo de contraer neumonía, por lo que su hermano pide ayuda para solventar los gastos.

El día de hoy, a través de la cuenta de Facebook del hermano de la cantante se publicó la noticia de que la joven fue tratada de emergencia después de haber sufrido convulsiones por broncoaspirar.

“Buenos días, cómo algunos ya saben y otros no, mi hermana Montse Ibarra el día de ayer tuvo paro respiratorio y se encuentra en terapia intensiva internada en el hospital Tlalpan en CDMX...  Pido su ayuda con el corazón en la mano esperando que si pueden apoyar a mi familia en estos momentos con lo que puedan y gusten… de verdad se los agradecería mucho… extraño ver a mi hermana sonreír y escucharla cantar… por favor… dejó la tarjeta de mi madre (Martina Cazares Pineda) para recibir lo que su corazón guste aportar…. De ante mano gracias a los que han estado rezando y ayudando a conseguir dinero para ayudar Montse”, declaró el joven hermano de la cantante.

Junto a la publicación con fotografía, el hermano de Montse puso a disposición los datos de la cuenta para los que deseen efectuar algún donativo.  

 

RC