Encuentran a bebé dentro de una caja flotando en la india de Ghazipur: VIDEO

Un barquero encontró a una niña recién nacida abandonada en una caja de madera que estaba flotando en el río Ganges
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:55

Un barquero del río Ganges, en la ciudad de India de Ghazipur, encontró el cuerpo de una niña recién nacida dentro de una caja flotando, con imágenes de la diosa hindú.

La persona quien la encontró, de nombre Gullu Chaudhary, descubrió a la bebé el 15 de junio, tras escuchar un llanto proveniente del agua. La pequeña estaba envuelta en un trozo de tela y junto a ella había una nota que decía "hija del Ganges". Además, en el interior de la caja se encontraba la imagen de una diosa hindú, un horóscopo y varitas de incienso.

El barquero, llevó a la recién nacida a su casa y alertó a la Policía, tiempo después, la niña fue ingresada en un hospital y la cual informaron que  su vida no corre riesgo.

Las fuerzas del orden han iniciado una investigación para tratar de establecer la procedencia de la menor.

Las autoridades locales señalaron que se harán cargo de la crianza del bebé, pero el barquero ha expresado su deseo de criarla. Asimismo, como muestra de gratitud por mostrar "un ejemplo único de humanidad", Chaudhary será recompensado con "todos los beneficios gubernamentales", así como con una nueva embarcación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM