Conductora renuncia al programa Hoy: ¿Será Andrea Legarreta?

Aseguran que una de las conductoras más queridas del matutino ‘Hoy’ se va del programa en el que nos regalaba una sonrisa todas las mañanas
viernes, 18 de junio de 2021 · 18:45

La periodista y modelo Marisol González, fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza México” en el 2002 y tuvo la oportunidad de representar a México en el concurso “Miss Universo 2003". Luego estudió actuación  y actualmente se desempeña como conductora en el programa ‘Hoy’ de Televisa.

Alex Kaffie, un conductor del programa ‘Hoy’ dio a conocer la noticia sobre la renuncia de Marisol, diciendo: “Por así convenir a sus intereses la conductora ha tomado la decisión de renunciar a su puesto de trabajo”. El periodista destacó que la modelo les aviso a sus jefes que en julio se va de ‘Hoy’, programa que la ha catapultado como una de las mejores conductoras de San Ángel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ????s?? ???????? (@marisolglzc)

Aparentemente, los ejecutivos trataron de convencer a la periodista para que continuara formando parte del programa matutino pero sin embargo su respuesta fue "no, no y no". Actualmente, esta información no fue confirmada por la productora de ‘Hoy’de televisa, ni siquiera por la misma  Marisol González.

La salida de González cayó como bomba a la productora de ‘Hoy’ de  Andrea Doria, quien no se esperaba que dejara el programa. La decisión de la conductora ha desatado rumores en redes sociales en donde se menciona que podría irse a la competencia, es decir al matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, sin embargo nada es claro.

 

Los televidentes y seguidores han reaccionado ante la salida de Marisol y establecen que el programa perderá un elemento fundamental para que el matutino de ‘Hoy’se mantenga con un éxito relevante.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor infomarción.

F T