Belinda irrumpe concierto de Chritian Nodal: VIDEO

La famosa Belinda ingreso en pleno concierto al escenario donde se encontraba su pareja Christian Nodal y les agradeció a sus fans
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:27

La cariñosa pareja de Belinda y Christian Nodal se encuentran pasando por su mejor momento, se los ve muy felices juntos. Recientemente se han comprometido para unirse en matrimonio, ahora la artista Belinda ha dado de que hablar al ingresar por sorpresa al escenario durante el concierto de Christian en Monterrey, Nuevo León y brindarle un lindo gesto de su amor.

Cuando Beli ingreso al escenario los fanáticos y seguidores de Nodal enloquecieron y las imágenes se volvieron virales en poco tiempo. En algunos videos se puede ver cómo la artista apareció de repente en el escenario en el que Christian brindaba un concierto para darle un cálido abrazo, un beso y agradecerle a los fans por estar presentes en ese momento.

 

La reacción de Belinda fue tomada por sorpresa por parte de Nodal, al igual que sus fans que inmediatamente comenzaron a los gritos y aplausos, debido a la alegría que causo la presencia de la artista en el concierto. A su vez, la intérprete le dedicó unas palabras a su amado y al público presente y resaltó que su novio es “el mejor cantante del mundo”, exclamó: “Los amo, gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo”.

Luego de abrazar y besar cariñosamente a su pareja, dejó el escenario y aparentemente se reencontró con la madre de Nodal quien no para de reír de felicidad y comentó: “Ay qué hermosa, hermosa” a Belinda, quien también captó el tierno momento de la pareja desde atrás del escenario.

 

Por último, al parecer Belinda y la madre de Nodal suelen acompañar en forma regular a Christian en sus shows y conciertos, ya que no es el primer concierto en donde se encuentran tras los escenarios escuchando la música del artista y disfrutando del espectáculo.  

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T