Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha para dar el ‘sí’

Desde que ambos artistas Belinda y Nodal se comprometieron, sus fanáticos están esperando cuando será su boda y donde su destino de luna de miel
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:46

Esta pareja últimamente da de que hablar. Belinda y Nodal comenzaron su relación a inicios de agosto del 2020 anunciaron su relación y durante el mes de mayo revelaron que se habían comprometido, afortunadamente ya hay fecha para el festejo de la boda, que es tan ansiada por sus seguidores y fanáticos.

Se escuchan fuertes rumores de que la pareja estaría organizando dos casamientos, uno España y otro en la Ciudad de México, entre otros datos importantes se menciona que la primera boda se hará el día 28 de agosto de este año y será una ceremonia privada que solo contará con la presencia de los familiares más cercanos de la pareja. Se realizara una celebración en México, donde habrá una la lista de invitados de aproximadamente 500 asistentes.

El deseo de Belinda siempre fue realizarse dos bodas una en España y otra en México por lo que Nodal le va a cumplir su sueño. La celebración de civil, se realizaría en Madrid, junto a la familia de Beli. La boda religiosa, será un festejó mucho mayor. A su vez, se comenta que los futuros esposos realizarían un viaje tierno y romántico luego del festejó de matrimonio, por Europa.

Anteriormente, corrían rumores de que existía un posible embarazo de su pareja, pero Nodal comentó que quiere convertirse en padre pero más adelante y formar una gran familia juntos, con 5 hijos especificó. Por lo que negó las especulaciones sobre un posible embarazo de su prometida.

 

Actualmente, ambos artistas se encuentran brindando conciertos y logrando éxitos en el ámbito musical. Siempre acompañándose en sus conciertos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T