Accidente de Kristal Silva en Survivor México causa ola de memes

Los fans del reality de TV Azteca se manifestaron con divertidos memes sobre quién tuvo la culpa del accidente y la reacción de Kristal Silva
viernes, 18 de junio de 2021 · 23:03

Este viernes se transmitió en televisión el fuerte golpe que recibió Kristal Silva en un reto de Survivor México 2021, donde la exreina de belleza terminó con el rostro ensangrentado y tuvo que abandonar el programa para recibir atención médica.

Aunque el conductor del programa, Carlos Guerrero, "El Warrior", señaló que se trató de un accidente, los fans del programa manifestaron su opinión en Twitter e inundaron la red con memes sobre la reacción de Kristal Silva tras el golpe y la responsabilidad de los involucrados.

"Fue un accidente, ni se enganchen contra Sargento! #SurvivorAlLimite", "El único culpable de lo de Kristal fue producción por no aclarar las reglas ni poner los límites que pusieron después del accidente… #SurvivorAlLímite", "Creo que lo que le pasó a Kristal es feo, pero eso pasa por hacer ese tipo de juegos… Ella no entiende que fue un accidente y que esos juegos se prestan a eso. No le puede echar la culpa a Sargento , también que no se pasen", "Sargento está súper asustado no inventen, pero nadie tuvo la culpa fue un accidente sólo esperemos que Kris esté bien #SurvivorAlLimite", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del programa.

"#SurvivorAlLímite Cuando Kristal se puso como loca que le habían tirado el labio me dió ganas de darle una cachetada", "Existen dos tipos de persona: Sargento: “No festejo esta victoria, me siento mal por lo de Kristal” Gary: “Me siento mal porque no me gusta perder”, "Cuando Kristal vea la repetición dirá "que oso! como se me va a caer el labio" #SurvivorAlLímite la adoro!!!", fueron otros de los mensajes de los fans. 

Aquí te compartimos los mejores memes del accidente.