Survivor México 2021: ¿Qué le pasó a Kristal Silva en el rostro?

Kristal Silva sufrió un fuerte accidente durante una de las competencias de Survivor México 2021, el cual pondría en riesgo su participación
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:55

Imágenes de Kristal Silva, integrante del equipo Jaguar, con la cara ensangrentada ha causado expectativa entre los seguidores del programa Survivor México 2021 de TV Azteca, por lo que se ha empezado a especular su posible salida.

A través del programa “Venga la Alegría” se compartieron imágenes de la exreina de belleza 2016 recibir un golpe durante su participación en el reality show.

Hasta el momento se desconoce si el episodio será transmitido este jueves, situación que fue confirmada por los propios conductores del matutito de la televisora del Ajusco.

“Kristal ha recibido un fuerte golpe”, se escucha decir al conductor del programa Carlos Guerrero, Warrior, inmediatamente se ve la también conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva.

Cabe recordar que desde su inicio se cuestionó la participación de la exreina de belleza, situación que ha cambiado como ha ido avanzando la transmisión, incluso ha ganado la inmunidad personal debido a su fuerza y destreza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG