Salma Hayek y Ángelica Vale, en el paseo de la fama en Hollywood

Las artistas de Salma Hayek y Ángelica Vale, fueron notificadas hace unas horas que tendrán su estrella en el paseo de la fama de Hollywood
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:25

La reconocida actriz Salma Hayek de 54 años de edad, sigue dando que hablar. Salma comenzó su carrera en México en el año 1987, por lo que actualmente es una de las actrices más reconocidas de México y también internacionalmente. Aun sigue logrando objetivos en su carrera artística, ya que esta tarde anunció en su cuenta de Instagram que le notificaron que tendrá su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood.

Salma, escribió: “Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

En la publicación se demuestra su felicidad y sorpresa por recibir la noticia, a su vez, de poder agradecer a sus seguidores y fanáticos por el acompañamiento y apoyo constante.

A su vez, la comediante y cantante Angélica Vale de 45 años de edad, con una larga trayectoria artística que desde los 2 meses de edad apareció en la novela “El milagro de vivir” de 1978 junto a su madre Angélica María, publicó en Instagram la noticia de que a ella también la notificaron con la noticia de que tendría una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

 

“Me acabo de enterar de que voy a tener una estrella en el Walk of fame en Hollywood, ¿por qué no?”. También agradeció a sus fanáticos por siempre acompañarla en su carrera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T