'Generación de cristal de súper hueva', dice Andrea Legarreta: VIDEO

Tras las recientes polémicas donde piden cancela a Los Ángeles Azules y a Paco de Miguel, Andrea Legarreta defiende a los artistas
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:42

Andrea Legarreta vuelve a estar en el ojo público, las declaraciones de la conductora suelen generar controversias en la sociedad. En esta ocasión Legarreta arremete contra la “generación de cristal”.

Debido a la reciente controversia que surgió donde usuarios de las redes sociales piden “cancelar” la canción “17 años” del grupo mexicano Los Ángeles Azules por supuesta pedofilia, la conductora defendió al grupo de cumbia.

Mientras los conductores hablaban del tema que surgió ante esta polémica, Annette Michel, quien recientemente se integró al programa, aseguró que a los 17 años aun eres menor de edad, Andrea Legarreta dijo que ahora todo es muy ofensivo.

La conductora del programa "Hoy" se notaba enojada y aprovecho la situación para defender al comediante Paco de Miguel, quien también recientemente fue acusado por denigrar a las mujeres en sus videos para la plataforma Tiktok.

A lo que Legarreta dijo: "Ya bájenle, generación de cristal de super hueva" y entre risas concluyeron el tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH