'Soy Selene Delgado y esta es mi verdad', se aclara el caso de la mujer 'fantasma' de Facebook

Selene Delgado López es el nombre de una mujer cuyo perfil de Facebook "atormentó" a varios usuarios de esta red social durante años.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 22:09

Selene Delgado López es una mujer que se convirtió en una leyenda urbana, debido a que su perfil de Facebook aparecía como amiga de diversos usuarios, quienes desconocían su identidad. 

Ante la extraña situación surgieron diversas teorías, desde que era una especie de “fantasma” hasta que se trataba de un perfil falso creado para robar contraseñas, sin embargo, la hipótesis más popular, aseguraba que Selene era una mujer que desapareció en la Ciudad de México hace un par de décadas y cuyo rostro aparecía continuamente en televisión. 
 

La verdad sobre Selene 

Todo parece indicar que Selene Delgado no es un alma en pena ni un perfil falso para robar cuentas, sino una mujer común y corriente que, por una extraña configuración de Facebook, apareció como contacto de varios usuarios. 

Ante la insistencia de miles de personas que le exigían respuestas, la mujer rompió el silencio y publicó un mensaje aclarando la situación, en el que mencionó que tenía activada una opción para recibir mensajes, pero no solicitudes de amistad, razón por la cual aparecía como un contacto más en los perfiles de personas desconocidas y por lo que no se le podía borrar. 

“Soy Selene Delgado y esta es mi verdad. Por el acoso que he recibido en mi perfil, debí ocultarlo. No crean todo lo que ven. Les comenzaré a contar todo. Primero, yo no agregué a nadie de los que decían que los había agregado. Gracias a su acoso, cerraron mi Facebook. Tú también puedes poner tu perfil así: no se acepta que te manden solicitud de amistad nada más. Esto no quiere decir que seamos amigos en Facebook", escribió la mujer en una publicación. 

La mujer también desmintió que fuera la persona desaparecida y aseguró que se encontraba bien y que vivía con su familia en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato. 
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG