¿Quién es Ginny Hoffman, la mujer que acusa de abuso sexual a Héctor Parra?

Conoce quien es la actriz que esta detrás de la acusación del supuesto abuso sexual de Héctor Parra hacia su hija de 18 años
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:13

Nacida el 15 de septiembre de 1971, desde escasos cinco años Ginette Hoffman Ocampo mostró gran talento para el escenario y para las artes escénicas aunque su inicio en el entretenimiento se dio a través del deporte, ya que en su infancia practicaba gimnasia para emular a Nadia Comaneci, la primera gimnasta que obtuvo una calificación perfecta en una competición olímpica de gimnasia artística.

Ginny Hoffman quien comenzó en la actuación desde muy pequeña, le ha pasado como a algunos otros niños actores que tras probar las mieles del éxito, cuando llegan a adultos les cuesta trabajo adaptarse y dar el salto.

Tras la reciente demanda que enfrenta con su exesposo Héctor Parra, la actriz se suma a esa lista de exniños actores que son más reconocidos por sus escándalos personales.

La exactriz dio el gran salto a la popularidad lo dio en 1982 cuando formó parte del programa infantil "Chiquilladas", en donde era una de las estrellas del show junto a Lucero, Carlitos Espejel, Aleks Syntek y Pierre Angelo.

Un año después, en 1988 y ya con 17 años de edad, Gynni buscó dar el salto a actrIz juvenil con sus participación en “Dulce desafío”, a la que le siguió “Tenías que ser tu” en 1992, mismo año en que también tuvo participaciones especiales en la serie “Papá soltero”.

En la década de los  90 la carrera de Gynni no tuvo el impacto que en los 80, aunque trabajó en diferentes proyectos del productor y actor Eugenio Derbez.

La situación más importante comenzó en 2012, cuando Gynni inició una relación sentimental con el también actor Héctor Parra, tras seis meses juntos procrean a su hija Alexa, que actualmente tiene 18 años, los actores se separaron cuando ella tenía seis años de edad.

Alexa siguió viendo a su papá a pesar de estar separado de su madre y en  2015 cuando ella tenía entre 12,  le confeso a su madre sobre los presuntos actos de pedofilia en su contra por parte de su papá.

En 2012, Hoffman contrajo matrimonio con el empresario Alberto Campo tras tres años de noviazgo. 

En los últimos tiempos Hoffman ha participado en proyectos como “Tenías que ser tú” y “Las tontas no van al cielo”. También, participó en la serie Mujer, casos de la vida real, y en el teatro participó en la obra “Confesiones de mujeres de 30”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM