Paulina Rubio llega al medio siglo salpicada de escándalos

Paulina Rubio no solo ha estado en el ojo del huracán por su carrera, sino por momentos escandalosos de su vida privada ¡Feliz cumpleaños Pau!
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:15

Mañana la cantante mexicana Paulina Susana Rubio Dosamantes, mejor conocida como Paulina Rubio cumple 50 años y nuestra “chica dorada” llega al quinto escalón, y no ha cambiado casi nada con el paso de los años, pues sigue guapísima. Desde pequeña Paulina Rubio demostró que el talento lo traía en las venas y comenzó a destacar en el medio artístico, forjando una carrera firme y llena de éxitos.

Sin embargo, la trayectoria artística de ‘La Chica Dorada’, también se ha visto apocada por varios escándalos. Conócelos.

 El primer escándalo sonado de ‘La Chica Dorada’ fue sin duda el triángulo amoroso que vivió con Érik Rubín y Alejandra Guzmán, ¿lo recuerdas? Pero al parecer este escándalo resultó favorable pues de él nacieron dos grandes éxitos ‘Mío’ de Paulina Rubio, y ‘Hey Güera’ de La Guzmán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Cómo olvidar la eterna rivalidad con Thalía, con la que compartió escenario cuando ambas formaron parte del grupo Timbiriche y en varias ocasiones, públicamente se tiraron fuertes indirectas y otras ¡muy directas!

Y si hablamos de amores y relaciones, los escándalos de ‘La Chica Dorada’ se multiplican. Primero, su relación de varios años con Ricardo Bofill llegó a su fin en medio de una demanda que la cantante interpuso contra varios programas españoles por violar su intimidad y la relación con su entonces novio.

Después apareció en su vida Nicolas Vallejo-Nágera Colate, se casaron en abril del 2007 y Paulina Rubio se convirtió en madre por primera vez, del pequeño Andrea Nicolás. En 2012 anunciaron su separación que se convirtió en una batalla legal que sigue hasta la fecha.

Fue también en el 2012 que Pau conoció a Gerardo Bazúa con quien inició una relación y se rumoraba que se casaron en secreto en el 2016. Fruto de ese amor nació Eros, el segundo hijo de la cantante. La ruptura de esta relación se hizo oficial en septiembre del 2018.

Aunque parecía que habían finalizado su relación en buenos términos, también pararon en los tribunales pues él la acusó de no dejarlo ver a su hijo. Tanto con Colate como con Bazúa, sigue librando una guerra legal por la manutención y custodia de sus hijos, que parece no tener fin.

 ¿Recuerdas cuando la intérprete de ’Ni una sola palabra’ fue multada por posar desnuda con una bandera mexicana? Las fotos fueron publicadas en una revista española.

Por si fuera poco, ‘La Chica Dorada’ también ha sido vinculada a problemas de adicciones. Ahora Paulina enfrenta una nueva demanda por parte de una compañía de crédito, que la demandó por no pagar adeudos.

JCL