“Monsters At Work”: Este es el primer tráiler de la divertida serie de Pixar

Serie de televisión animada inspirada de Monster Inc, lanzó su estreno el próximo miércoles 7 de julio.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:09

"Monster At Work" es la nueva serie que estrenará pronto, se inspiró en la ya recocida película de pixar “Monster Inc”, Monster At Work, es su secuela. Luego que los monstruos se dieran cuenta de que las risas de los niños brindan mayor energía que los gritos por sustos.

El nuevo programa trata sobre un monstruo joven llamado Tylor Tuskmon, que siempre soñó con ser un gran asustador y que hace poco pudo lograr graduarse como el mejor estudiante de su clase en Monsters University. A su vez, los personajes de la película“Monster Inc” Mike y Sulley, también se graduaron de la nombrada universidad para monstruos.

El monstruo Tuskmon, se da cuenta que asustar ya es una forma antigua de conseguir energía y ya no está de moda, ahora lo que se busca es que se brinden risas que son los que permiten dotar de energía a la ciudad y es enviado temporalmente a Monsters Incorporated Brigada Técnica (MIBT), en donde debe realizar trabajos junto con un grupo de mecánicos inadaptados y marginado, mientras tanto intenta convertirse en un gran bromista y así, brindar su mejor labor.

 

También se sumarán a la nueva programación nuevos personajes a la historia: entre ellos encontramos a Henry Winkler como “Fritz, el jefe despistado”, Lucas Neff como Duncan, un “plomero oportunista” y Alanna Ubach como “Cutter, una entrometida que siempre sigue las reglas”.

 La nueva serie “Monsters At Work”,  se estrenará el próximo miércoles 7 de julio en exclusiva por la plataforma de streaming Disney Plus y todos sus episodios se renovaran los días viernes, anteriormente el lanzamiento estaba programado para el día 2 de julio, pero se postergó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T