Mía Khalifa sorprende a sus seguidores en TikTok cantando en español: VIDEO

A través de su cuenta de TikTok, la actriz intentó complacer a un seguidor que pedía escuchar su "voz en español", interpretando una canción de Bad Bunny
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:43

A través de su cuenta de TikTok donde ha conseguido una gran cantidad de seguidores, la ahora influencer Mia Khalifa, sorprendió a sus fans con un video en el que un seguidor le pide escuchar su voz en español, a lo que ella responde "recitando" la canción Dákiti de Bad Bunny y Jhay Cortez.

En el video se puede notar que a la actriz le cuesta trabajo pronunciar la letra de la canción, sin embargo, en un intento de rap Khalifa repite una estrofa de la canción:

"Baby, ya yo me enteré, se nota cuando me ve', ahí donde no has llegao' sabes que yo te llevaré. Y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé. ¿Y de nosotros quién va a hablar? Si no nos dejamos ver".

Aunque intenta hacer esta interpretación de manera seria, en la última parte de la canción, la actriz comienza a reírse porque no logra pronunciar correctamente algunas palabras, por lo que termina el video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Este Tiktok también está acompañado de un comentario en el que se puede leer, "I'll bring the chelas" (Yo traeré las 'chelas'), dejando en claro que la influencer tiene más conocimiento de la cultura latina de lo que podría creerse.

MA