Laura Bozzo 'perdona' a Lolita Cortés y hacen las paces en 'Toc Toc': VIDEO

La "señorita Laura" asistió como madrina a la celebración de las 100 representaciones de la obra de teatro "Toc Toc", por lo que al develar la placa conmemorativa, la peruana dio un emotivo discurso sobre Lolita Cortés
miércoles, 16 de junio de 2021 · 23:07

Laura Bozzo y Lolita Cortés protagonizaron una buena cantidad de pleitos durante las transmisiones del programa "Las Estrellas Bailan en Hoy", esto debido a que las duras críticas de la "Jueza de Hierro" molestaron de sobremanera a la "Señorita Laura", aunque pasadas algunas semanas en las que la artista de teatro musical incluso recibió insultos, ambas resolvieron sus diferencias.

Lola Cortés hizo una invitación a Laura Bozzo para asistir como madrina a la celebración de sus 100 representaciones de la obra de teatro "Toc Toc", por lo que la peruana asistió a la develación de placa conmemorativa y además dedicó un emotivo mensaje a Lolita.

Dentro de la competencia, Bozzo sufrió de un arranque de ira al ser expulsada por segunda vez del programa por lo que se fue muy enojada del estudio de televisión y ninguno de los jueces pudo despedirla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sin embargo, pese a que su participación durante el concurso estuvo llena de conflictos Laura y Lolita lograron mantener una relación amigable fuera del foro.

Laura Bozzo expresó que sin importar las diferencias que tenía con Lolita Cortés, está consciente que no se trataba de un asunto personal y además que sabía que las críticas del concurso se quedarían ahí.

MA