Laura Bozzo defiende a Alejandra Guzmán tras denuncia de su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán, recibió una demanda de su hija Sofía Frida y Laura Bozzo salió en su defensa.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:32

La familia Guzmán se encuentra pasando un difícil  momento, ya que Frida Sofía hace unos días realizó una denuncia contra su madre Alejandra Guzmán y a su abuelo Enrique Guzmán, por presuntos abusos, violencia y corrupción de menores. Esto ha generado graves repercusiones en el mundo del espectáculo.

La presentadora de televisión Laura Bozzo, manifestó en una entrevista su posición ante la situación actual de la cantante y actriz Alejandra Guzmán: “Yo quiero mucho a Frida, le deseo lo mejor, pero hay cosas que pienso que debieron solucionarse de otra manera". A su vez, comentó: "La verdad no conozco el tema a profundidad, entonces uno no puede estar dando opiniones a la loca, pero para mí una madre es sagrada”.

 

También Bozzo, dijo que: "Una madre es la que te da la vida, es algo absolutamente sagrado. ¿Y por qué esperar tantos años? Su mamá, con todos sus errores...  porque nosotros tenemos errores: nos equivocamos, sacrificamos muchas veces el contacto con nuestros hijos por el trabajo, eso nadie lo discute. Pero hay una cosa que también es cierta: con todos sus defectos, ella le dio la vida".

Recientemente Bozzo agregó: "La primera regla que uno estudia en abogacía es: ‘Todo lo que se afirma tiene que ser probado’. Y si no es probado todo lo que afirma, la que va presa va a ser Frida, porque esto no es broma".

Finalmente, la conductora Laura Bozzo ratificó que: "jamás rompería ese límite con lo que se refiere a mi madre; lo que pudiera haber hecho o no, mi madre es mi madre. Creo que hubiera sido mejor reunirse, no sé, pero una madre no se toca, es lo único que no tocaría jamás".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T