Hija mayor de Héctor Parra defiende a su padre tras detención por abuso sexual

Añadió que Héctor Parra debe estar pasando momentos muy difíciles en el reclusorio. Además dijo que tanto ella como una amiga del actor han estado al pendiente de toda su situación legal
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:44

Héctor Parra, tras estar inmerso en varias acusaciones por abusos sexuales hacia su hija Alexa Parra, recientemente su hija mayor, Daniela, habló sobre los hechos y salió a defensa de su padre, mencionando que abogaría por él, ya que  “es la mayor testigo presencial”, aseguró.

En su versión expresó que es la testigo más importante, pues recuerda sus vivencias familiares. Hizo una breve remembranza de su juventud al lado de su hermana Alexa.

“Mi papá es inocente y no puede pasar por esto, todos lo que lo conocemos sabemos que es incapaz, se lo llevaron a la fuerza. Yo soy la prueba mas grande, porque soy la testigo presencial, porque yo estuve ahí y vi todo lo que paso con Alexa. Estuve cuando vi a sus exnovios, yo estuve ahí y nadie va a venir a contarme nada”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Por otra parte, horas antes, Daniela escribió un mensaje en redes sociales. Ahí reprobó la actuación del diputado Sergio Mayer en el caso y agregó que el arresto de su padre es producto del tráfico de influencias.

“Mi papá siempre estuvo al pendiente de cualquier situación jurídica que pudieran ejercer en su contra. De hecho, había solicitado, junto con su abogado, un amparo el cual no procedió porque no había nada en su contra. Hoy mi papá se encuentra sujeto a una detención preventiva que no tendría razón de ser si no fuera por las mentiras conjugadas y el tráfico de influencias que al parecer se están ejerciendo en su contra”, dijo sobre la situación legal de padre.

En entrevista con el programa Venga la Alegría, Daniela subrayó lo que había publicado anteriormente en redes sociales: que su padre fue arrestado sin ninguna notificación de las acusaciones que tiene en su contra.

A ello, abundó que de un día a otro “apareció un expediente completo” sobre ataques contra Alexa. En la emisión del programa pidió justicia para su padre e hizo un llamado a medios de comunicación y autoridades para escuchar las versiones del lado del acusado.

“Mi papá siempre estuvo al pendiente de todo lo que pasaba, iba a los juzgados, nunca hubo nada y hasta quisieron sacar un amparo. No se pudo sacar porque ni había acusaciones. De un día a otro ya hay un expediente completo, eso no es legal, exijo justicia para mi padre. Ahora vemos por mi parte, pido que se nos escuche”, dijo al matutino.

Al momento, José Luis Guerrero Mendoza, abogado de Héctor, no pudo confirmar de inmediato que el famoso estuvo aprehendido en el Reclusorio Oriente, como se dio a conocer mediáticamente. Agregó que había varias irregularidades en su arresto.

JCL