Héctor Parra, exesposo de Ginny Hoffman, fue detenido de manera indebida: Abogado

De acuerdo con el representante legal de Parra, durante la detención del actor se cometieron varias irregularidades procesales.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:28

Héctor Parra, el actor acusado de abusar sexualmente de su hija Alexa, fue detenido el día lunes por autoridades capitalinas, para posteriormente ser trasladado al Reclusorio Oriente, donde pasó la noche. 
 

Sin embargo, de acuerdo con declaraciones que su abogado hizo para el programa de espectáculos Sale el Solla detención de su cliente fue ilegal, pues los agentes que lo detuvieron no se identificaron ni usaban vehículos oficiales. 

“Fue una detención presuntamente realizada por policías de investigación o por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. No sabemos porque no se identificaron (...) Y lo suben a un vehículo, iban dos vehículos sin logos, sin manera de identificarlos, color blanco y se lo llevan”, dijo el abogado. 

En caso de que el defensor de Parra logre probar que se cometieron dichas irregularidades durante su detención, el juez que lleva el caso podría dictar libertad al actor, independientemente de la decisión que se tomó el día de hoy para que no llevara el proceso en prisión. 

 

Un caso complicado 

Este caso ha atraído mucha atención en los últimos días, gracias en parte a la intervención del diputado Sergio Mayer, quien asegura que actúa de manera “altruista”, sin embargo, la hija mayor del actor, Daniela, asegura que se trata de "tráfico de influencias" entre el legislador y la madre de Alexa.

Daniela también mencionó que está dispuesta a declarar en contra de su hermana menor, Alexa, pues asegura que los cargos contra su padre son inventados, pues ella fue testigo presencial de cualquier hecho que pueda haberse suscitado.  
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG