Élite estrena cuarta temporada: Esto es lo que debes saber de la serie

La serie que fue un éxito en Netflix, vuelve a la plataforma con una nueva temporada y nuevos actores.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:36

Los dramas a los que se enfrentaron los jóvenes del colegio “Las Encinas”, cautivaron a millones de espectadores durante las primeras temporadas. Los realizadores de “Élite” aseguran que aún hay tela para cortar y regresan a la plataforma con más historias para contar. La cuarta temporada promete enredos amorosos, mentiras y quizás un nuevo crimen por resolver.

Cabe destacar que la salida de los personajes icónico que interpretaban Ester Expósito y Danna Paola, significarán una falta en los nuevos episodios. Incluso muchos fans se han hecho oír en las redes sociales pidiendo por la reincorporación de estas dos grandes actrices, pero ambas han dado declaraciones y han negado la posibilidad de volver a “Élite”.

Lo cierto es que falta muy poco para el estreno de la cuarta temporada de la serie que atrapó a todos con su historia, y las nuevas incorporaciones del elenco de "Élite" ya están dando de qué hablar. Estos son los actores y actrices que se suman a la ficción Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

 

La serie ya tiene fecha de estreno, será el día 18 de junio en la plataforma de streaming más famosa. La mejor de las noticias es que desde el día del estreno estarán todos los capítulos de la temporada disponibles. Son ocho episodios en total que prometen convertirse en una temporada digna de maratón.

Parte del nuevo elenco de “Élite”, justo después de que se conoció la noticia de que la cuarta temporada ya tenía fecha de estreno, revelaron con emoción a través de sus cuentas oficiales que la quinta temporada ya se está rodando. Por lo que habrá mucho más para ver en Netflix sobre estos personajes, algunos ya conocidos y otros nuevos que parecen ser muy interesantes. Entre ellos un nuevo director en “Las Encinas”, un millonario que quiere restablecer el esplendor y el orden en el colegio ¿Lo logrará?.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

F T