Billie Eilish, presentará nuevo disco en evento de Amazon Prime

La intérprete de “Bad Guy”, lanzará muy pronto un nuevo álbum y presentará nuevas canciones antes del estreno en un concierto online.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:09

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, es el nombre completo de la artista de 19 años que se ha ganado el corazón de millones de oyentes a lo largo y ancho del planeta. Gracias a su gran talento ha conquistado los escenarios más emblemáticos del ambiente artístico.

Recientemente se conoció que la chica de Los Angeles participará de un evento organizado por Amazon Prime, una de las productoras más prestigiosas de los últimos tiempos. Se trata de un concierto digital con motivo de la celebración del “Prime Day”, un show sin precedentes en la misma fecha del aniversario del gigante del comercio electrónico.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Tal como lo anunció Billie Eilish en su cuenta oficial de Instagram, el nuevo álbum ya tiene fecha de estreno, esta será el 30 de julio de este año. Sin embargo, hasta ahora solo se conocen dos de las canciones nuevas: “Your Power" y "Lost Cause". Siendo estas, dos piezas que se diferencian mucho de la temática electrónica que se destacaba en la discografía de la joven. Sin dudas, los temas que ha presentado hasta ahora apuestan a un sonido más orgánico y moderno.

En el concierto digital por el aniversario del gigante del comercio electrónico, la cantante angelina estrenará nuevas canciones que estarán incluidas en su nuevo material “Happier Than Ever”. El evento se emitirá en todo el mundo a través de la plataforma de Amazon, y estará disponible desde el 17 de junio. Los fanáticos de Billie Eilish esperan ansiosos el álbum sucesor de “When We All Fall Asleep Where Do We Go?”, con el que la artista ganó el Grammy al Álbum del año.

 

Billie, no estará sola en el concierto del Prime Day, la oriunda de Los Angeles compartirá escenario con H.E.R. y Kid Cudi. Artistas que por su parte también han tenido un 2020 muy exitoso, en el caso de H.E.R ganó un premio grammy como mejor canción del año con “I Can't Breathe”, y el rapero Kid Cudi se dará el lujo de tocar junto a la International Space Orchestra, un show sin precedentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T