Aseguran que Ana de Armas tiene una relación con el vicepresidente de Tinder

Según la información revelada por el portal Page Six, la pareja tendría ya varios meses de haber iniciado su relación, tras haberse conocido a través de amigos en común
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:22

Después de su rompimiento con Ben Affleck durante enero de este año, la actriz Ana de Armas parece encontrarse en una nueva relación, tal como lo hizo el intérprete de Batman, al iniciar un amorío con Jennifer López.

Pese a que la pareja que hacía con Affleck atrajo los reflectores durante 2020, ambos tomaron la decisión de separarse bajo el argumento de estar en “momentos separados de sus vidas”. Sin embargo, ahora la actriz parece relacionarse con un alto ejecutivo de una empresa tecnológica.

De acuerdo con el portal Page Six, Ana De Armas estaría en una relación con nada más y nada menos que el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

Según la información revelada por este medio, la pareja tendría ya algunos meses de haber iniciado su relación, tras haberse conocido a través de varios amigos en común.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Además también aseguran que Ana ya conoce a varios miembros de la familia de Paul, por lo que su relación podría ser más seria de lo que se piensa.

Paul Boukadakis es ejecutivo de Tinder desde 2017. Además también es empresario tras haber fundado y dirigido Wheel, empresa que posteriormente absorbió la aplicación de citas en línea. También diseñó la “Swipe Night”, que es un espectáculo interactivo en la plataforma.

Por otro lado, también es parte del mundo audiovisual, pues fue productor de “Lucy in the Sky with Diamond”, largometraje escrito y dirigido por su hermano Joey.

Con información de Hola

MA