American Idol: todo lo que tienes que saber de Arthur Gunn

Regresa Arthur Gunn a la tempora 19 de American Idol. Cosas claves que debes saber sobre el talentoso cantante
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:28

Durante la temporada número 18 de American Idol, Arthur Gunn llegó a las etapas finales del programa y se consagró como el subcampeón, con la nueva temporada Arthur regresó como parte de los ídolos “Giro de regreso” y ahora es  el ganador. El ídolo Americano Arthur, fue votado para que formara parte del top 10 de la temporada 19 de American Idol y obtuvo suficientes votos para asegurarse un lugar.

Dentro de las cosas claves que debes saber sobre Arthur es que, nació en Katmandú, Nepal, en el año 1997. Su familia estaba establecida por sus padres y cuatro hermanas. Su familia en el año 2008 se mudó a Kansas, pero Arthur decidió quedarse en su pueblo natal y terminar la escuela. Luego de varios años se fue con su familia a Kansas.

En el programa de America Idol, Arthur, quedo en segundo lugar en la temporada 18. Debido a la contingencia de la pandemia la final se modificó para brindar seguridad a los concursantes. Luego de la final, escribió en su cuenta de Instagram: “Anoche fue el final de @americanidol. ¡Se hizo historia! De todo corazón, quiero agradecerles a todos por apoyarme en mi Ídolo Americano viaje y votarme a través de todo “.

Ente otras cosas que hay que saber de Arthur, es que el nombre de nacimiento es en realidad Dibesh Pokharel. Dibesh significa “luz”. Actualmente Arthur se encuentra en su mejor momento, lanzó su primer álbum, “Grahan”, en 2018, seguido de un segundo álbum, “Autotitulado”, en 2020 y por último en el año 2021 sacó el álbum “KHOJ”.   

 

Por último, el artista posee un canal oficial de YouTube que tiene más de 400.000 suscriptores. Publica vídeos musicales, sesiones acústicas en vivo, entre otros contenidos en su página.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T