Shawn Mendes y Ana Gabriel se enviaron mensajes en redes y este fue el motivo

La reconocida artística Ana Gabriel, le envió un mensaje al cantante Shawn Mendes en agradecimiento, debido a un gesto hacia ella.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:14

El cantante Shawn Mendes compartió en sus redes sociales específicamente en Instagram varias fotografías en el que se encontraba en New York y vestía una camiseta con la imagen de la famosa Ana Gabriel, esto sorprendió a los seguidores y fanáticos de ambos artistas.

Inmediatamente sus fanáticos etiquetaron en la publicación de Mendes a la famosa cantante de Talismán. Por lo que Ana, al ingresar a sus redes sociales le agradeció por el gesto a Shawn, diciendo: “Gracias @ShawnMendes por usar una Chirt con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

A su vez, los seguidores de Ana Gabriel se mostraron felices y aplaudieron el reconocimiento que Shawn le estaba haciendo a la cantante, compartiendo mensajes que decían:

“¡Tu camisa! ¿Eres fan de Ana Gabriel? Es una icónica leyenda mexicana”; “Ana Gabriel es la mejor”; “Voz única la de Ana Gabriel”.

 

Actualmente, Mendes no ha salido a brindar declaraciones sobre los mensajes que se enviaron por redes. Luego de iniciar una relación de amor con la actriz y cantante Camila Cabello, el canadiense se ha mostrado más cercano que nunca a figuras latinas reconocidas.

Shawn y Camilla ya han confirmado su relación por medio de mensajes en sus redes sociales, pero fue recién a finales del año 2020, cuando se lanzó el documental de Shawn Mendes, que se pudo conocer cómo inició la pareja.

 

Mendes, contó: “Se necesita mucho coraje para decirle a la mujer que amas que la amas. Tuve cinco años de miedo a ser rechazado por ella, lo que simplemente me impidió hacerlo todo el tiempo o fue la confianza”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T