#Ladygas: Mujer se pelea con repartidor de gas por el alto volumen de su música

El reclamo desesperante de la mujer se hizo viral que usuarios en redes sociales terminaron apodándola "lady Gas" o "lady cilindro"
martes, 15 de junio de 2021 · 16:53

Usuarios de redes sociales bautizaron a una mujer de Quito, Ecuador como #Ladygas luego de que se hiciera viral su video en TikTok en donde le pide al chofer del camión repartidor de gas bajarle el volumen a la música.

Tras perder la paciencia con la música del camión repartidor de gas en Quito, la mujer no dudó en salir de su casa para gritarle al chofer que bajara el volumen. Sin embargo,  no se percato que la estaban grabando y ahora su desesperante reclamo se hizo viral siendo bautizada como "lady Gas" o "lady cilindro".

"Así como usted está atentando contra mi trabajo, yo voy a atentar contra su propiedad. Le he pedido que baje el volumen. Es ilegal utilizar parlantes. Esto es una urbanización privada, no es La Marín, no es Guajaló, no es Guamaní", gritaba la mujer al conductor del camión repartidor de gas.

#Quito | Seu00f1ora se enfurece por el volumen de la canciu00f3n del camiu00f3n del gas.Usuarios de redes sociales ya la...

Posted by DesconectadosEc on Wednesday, June 9, 2021

 Luego de escucharla el chofer le explicaba a la mujer las razones por las que no bajaba el volumen de su canción, pero esto solo la enfureció más y terminó amenazándolo antes de que se fuera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

"¿Eso le da derecho a no dejarnos trabajar? Usted trabaja y ¿yo no puedo trabajar? Le he pedido de a buenas, de a malas 'por favor baje el volumen' y no le da la gana (…) La próxima vez le pego ¡Imbécil!", reclamó la mujer antes de dar un portazo mientras el camión con gas se alejaba.

Este controversial video dividió a los usuarios en las redes que hicieron viral las imágenes con el hashtag #LadyGas #ladycilindro y hasta hicieron memes.

 

 

 

 Sin embargo, muchos apoyaron el reclamo de la mujer alegando que el camión repartidor de gas hace contaminación auditiva con su música, mientras que otros la criticaron y hasta la acusaron de clasista al comparar otras zonas con una urbanización privada.

JCL