Karol G y Camilo, entre los principales artistas colombianos nominados a los premios juventud 2021

Karol G y Camilo, ambos colombianos se encuentran primeros en las nominaciones de los Premios Juventud.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:53

Se acercan los Premios Juventud, este martes 15 de junio es su edición número 18. Se anunció  a los nominados  y la que lidera la amplia lista es Karol G y Camilo. Los colombianos poseen nominaciones para poder ganar el Álbum del Año y Canción del Año, entre otras, debido a sus grandes éxitos recientes.

Dentro del listado de los artistas más nominados se encuentran también: J Balvin, Maluma (11), Daddy Yankee, Los Dos Carnales, Myke Towers (9), Christian Nodal, Natti Natasha (8), Bad Bunny, Guaynaa y Rosalía (6).

La presentadora del gran show será Alejandra Espinoza que contará con un público en vivo desde Wastco Center en Miami, mientras que Borja Voces será el host en backstage. Antes de comenzar la gala, PJ Takeover, brindará un show que tendrá como anfitriones a Clarissa Molina, Gabriel Coronel, Roberto Hernández, Fátima Molina y Jomari Goyso.

Puedes votaciones a tu artista favorita y tienes tiempo hasta el lunes 28 de junio, en el sitio: www.premiosjuventud.com/vota y en la aplicación de Uforia. Cada voto es importante ya que permite seleccionar quién ganará en cada categoría.

 

El año pasado, la cantante Karol G había tenido 9 nominaciones, actualmente se ubica en 12 categorías. Por lo que Camilo, en la edición número 17 de los Premios Juventud apareció en 2 categorías, ahora también tiene una docena de nominaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
F T