Ginny Hoffman reacciona a la detención de Héctor Parra por abuso sexual

Con tal de no entorpecer las investigaciones del caso, Ginny Hoffman anunció que no iba a dar declaraciones públicas hasta nuevo aviso.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:08

Ginny Hoffman, actriz y exesposa de Alberto Parra, rompió el silencio acerca de la detención de su expareja por el supuesto abuso sexual que habría cometido en contra de Alexa, hija menor del actor de telenovelas. 

En su cuenta de Instagram, Hoffman publicó un comunicado en el que informaba que, con el objetivo de no entorpecer las investigaciones contra Parra, se reservaba declaraciones públicas de cualquier tipo hasta que concluyera la primera audiencia programada para el día de mañana 

 


Sergio Mayer entra al quite 

El diputado morenista Sergio Mayer se encuentra involucrado activamente en el caso, así lo dio a conocer esta tarde en el programa Ventaneando, en el que recordó que, si bien Parra se encuentra detenido, esto no significa que sea culpable. 

De acuerdo con el exgaribladi, la detención del actor se dio debido a que se logró integrar de manera efectiva una carpeta de investigación en su contra, además de que se hallaron elementos para juzgarlo por el supuesto delito de abuso sexual agravado. 

El ahora servidor público recordó que será después de la audiencia que se determine si Parra enfrenta el proceso penal en su contra bajo custodia o en libertad 

¿Cuánto tiempo pasaría Parra tras las rejas? 

En caso de ser encontrado culpable de abuso sexual agravado, Héctor Parra podría pasar hasta 18 años y seis meses en prisión, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 262 del Código Penal Federal. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG