Geraldine Bazán defiende a Irina Baeva tras infidelidad de Gabriel Soto

Geraldine Bazán rompió el silencio y destacó que tan sólo era una víctima, pues el infiel había sido su exesposo, con quien estuvo casada por 10 años
martes, 15 de junio de 2021 · 15:42

Luego de terminar su relación de 10 años con el actor Gabriel Soto la actriz Geraldine Bazán rompió el silencio y reveló los detalles acerca de la infidelidad que sufrió por parte de su exesposo 

Durante su visita en el programa Pinky Promise, la conductora y cantante Karla Díaz de JNS le preguntó su opinión acerca de la infidelidad, pues como ya es sabido, la actriz terminó su relación  con Gabriel Soto cuando descubrió que éste le era infiel con la también actriz Irina Baeva.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al respecto, la actriz de 38 años no dudó en defender a las víctimas de la infidelidad de sus parejas y señaló que los únicos culpables en una situación así son los que cometen la infidelidad, no la víctima.

“Muchas veces la gente piensa que la infidelidad no es de ‘¿Por qué a ti? Si eres hermosa’. La infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es problema del otro. Al final no es de ‘ay pobre’. No, pobre el otro o la otra. No es de ‘ay le pusieron el cuerno y está hermosa’, pero no, no tiene nada que ver con ella, así seas quien seas, el problema es de la otra persona”, aseguró.

En su caso, fue ella misma quien dio a conocer la infidelidad de su esposo, incluso, por medio de un video de YouTube contó con detalles la manera en la que se dio cuenta de que estaba siendo engañada por su pareja.

Asimismo, la actriz remató con un fuerte mensaje para todos los infieles, pues les dejó claro que “todo se regresa” y cuando una persona comete una infidelidad no está engañando solo a su pareja sino que también se está engañando a sí mismo .

Sin embargo, tras la mala experiencia de la infidelidad y del divorcio, Gerladine Bazán siguió con su vida, trabajando, educando y cuidando a sus dos hijas Elissa y Alexa, de 12 y 7 años, respectivamente.

Actualmente la joven actriz reveló que ahora se encuentra muy feliz saliendo con una persona que no es del medio artístico; sin embargo, no piensa por ahora en el matrimonio.

JCL