Estas son las tres películas de Daniel Radcliffe, Harry Potter, que no conocías

Daniel Radcliffe es un actor reconocido por ser el protagonista de la saga de Harry Potter, pero no hay que encasillarlo en un solo personaje.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:10

Como suele pasar en el mundo del espectáculo en donde los artistas inician a sus carreras a temprana edad y que por lo tanto esto los marca y se los encuadra con un solo personaje, como le sucedió al actor Daniel Radcliffe. Actualmente, Daniel ha protagonizado otras películas y con ellas ha demostrado su versatilidad  en cuánto a los personajes que puede caracterizar.

 

Entre las películas en donde se encuentra Radcliffe con una increíble actuación, encontramos:

“Escape from Pretoria”, esta película está basada en la fuga de dos prisioneros políticos de la vida real. En donde es condenado a una prisión sudafricana durante 12 años, y junto a sus compañeros de prisión deben crear un complicado plan para escapar antes de ser descubiertos por los guardias.

Entre otra de las películas está “Guns Akimbo”, en donde  Radcliffe interpreta a un hombre que luego  de burlarse de un violento juego, es visitado por unos matones que le atornillan pistolas en las manos y lo obligan a jugar. Él debe matar a otros antes de que lo maten a él, y su vez, tiene la obligación de tener que rescatar a su novia.

La mejor película de Daniel Radcliffe es, "Swiss Army Man", en donde Daniel da vida a un cadáver que se convierte en una navaja swiss army (llena de trucos) para ayudar a un hombre perdido a sobrevivir,  mientras que Radcliffe está muerto todo el tiempo. Su interpretación en la película es realmente memorable.

 

Por lo que podemos reconocer que no hay que encuadrar a los actores en un solo personaje, ta que Daniel ha interpretado otros papeles y actualmente lo ha ayudado a reinventarse para evitar que le pase lo que a muchos otros niños actores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T