El Marra, ícono de la comunidad LGBTTI de la CDMX, anuncia cierre definitivo

El Marra Lonchería, uno de los lugares preferidos de la comunidad LGBTTI+ de la CDMX, ha decido cerrar sus puertas de forma definitiva.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:53

El mundo se desmorona. Millones de negocios cierran sus puertas para siempre. Economías que habían resistido otras crisis, ahora se desploman. Pero el Marra: Lochenria bar un centro nocturno gay clásico de la Ciudad de México, ha decido cerrar sus puertas de forma definitiva.

"Queridos amigos de El Marra: Lonchería Bar, les informamos que la próxima semana daremos por concluido este proyecto en Filomeno Mata 18, por lo que los esperamos esta semana para despedirnos como se debe con.Gracias por su apoyo y esperen pronto más noticias de El Marra" informaron en Twitter 

El centro nocturno ubicado en  la calle de Filomeno Mata se adaptó a las medidas anunciadas por el Gobierno capitalino que permiten a los bares abrir al 30 por cierto de su capacidad, cambio de giro y operaban como restaurante.

Cabe mencionar que, "El Marra" reabrió sus puertas el 12 de agosto siguiendo protocolos de salubiradad como el uso de cubrebocas y caretas, dragqueens se encargan de atender el centro nocturno como parte de la nueva normalidad por el COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR