Cristiano Ronaldo habría generado multimillonarias pérdidas a Coca-Cola tras 'hacerle el feo'

Una sencilla acción por parte del delantero portugués habría generado la estrepitosa caída de las acciones bursátiles de Coca-Cola.
martes, 15 de junio de 2021 · 22:02

Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más famosos de todo el mundo, habría generado pérdidas estimadas en miles de millones de dólares a Coca-Cola, luego de que el portugués despreció públicamente su producto durante una conferencia de prensa. 

Todo comenzó cuando “El bicho”, como se le conoce popularmente a Cristiano Ronaldo, retiró botellas de la bebida azucarada de la mesa antes de una conferencia de prensa previa al partido Portugal vs Hungría, de la Eurocopa. 

Posteriormente, el delantero de la Juventus invitó a la gente a tomar agua en lugar de refresco, momento que quedó grabado en video y se volvió viral rápidamente en todo el mundo. 
 

Sin embargo, esta acción espontánea habría generado cuantiosas pérdidas a la compañía refresquera, cuyas acciones se desplomaron poco más de un uno por ciento desde el episodio que protagonizó el futbolista. 

Justo antes del “desprecio” de “El Bicho”, las acciones de Coca-Cola valían 56 dólares con 18 centavos, sin embargo, en cuestión de horas, de desplomaron a 55 dólares con 10 centavos, una caída de más de un punto porcentual

La cantidad puede sonar poca cosa, sin embargo, representó pérdidas para la empresa por más de 4 mil millones de dólares, algo así como la mitad de la fortuna estimada de Germán Larrea, presidente de Grupo México y dueño de la cadena Cinemex. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG