¿Quién es Paulina Burrola, la sonorense que se robó el corazón de Mauricio Ochmann?

En su biografía digital, Paulina Burrola se define como conductora de TV, cantante y modelo
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:15

A pocos meses de haber terminado su relación con Aislinn Derbez, el actor Mauricio Ochmann ya presume a quien presuntamente en su nueva novia.

Luego de compartir historias a través de su cuenta de Instagram junto a Paulina Burrola, las redes comenzaron a preguntar: ¿quién es ella? ¿De dónde salió?

Paulina Burrola tiene 30 años y está representada por la agencia Boga Models. En sus biografías digitales ella se define como conductora de TV, cantante y modelo y ha participado en algunos comerciales para diversas marcas. 

 

De acuerdo con su perfil, Burrola, nacida en Hermosillo, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y su primer paso a la fama data de 2011, cuando participó en Nuestra Belleza México, bajo la mentoría de la polémica Lupita Jones, y despuntó como una de las favoritas del certamen. Sin embargo, quien ganó el certamen en esa ocasión fue Karina González. 

En su cuenta de Instagram, Burrola tiene 103 mil seguidores y fue en esta red donde se empezó a notar la interacción con Ochmann hace algunas semanas, si bien ella ha manifestado la intención de ser más “discreta”.