Mini refrigerador en forma de Xbox Series X estará disponible a finales de 2021

Microsoft anunció durante su participación en la E3 2021 que hará realidad el meme desatado en redes sociales sobre la apariencia de su famosa consola, lanzando al mercado el Xbox Mini Frigde
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:41

Microsoft consiguió llevar el meme a la realidad y a través de su participación en la E3 2021, dio un anuncio en el que informaba sobre la creación y comercialización de un mini refrigerador con la forma de su consola Xbox Series X, artefacto que será lanzado al mercado a finales del 2021.

Microsoft describió el Xbox Mini Frigde como "el refrigerador más poderoso del mundo", siendo una frase muy parecida a la que la empresa usó durante la promoción de esta misma consola de donde toma el diseño, antes de su lanzamiento.

No conformes con la presentación del Xbox Mini Fridge durante la E3, Xbox también bromeó sobre la arquitectura de enfriamiento del refrigerador durante un tráiler presentado.

Antecedentes

Xbox Series X fue anunciada por primera ocasión en 2019 con un diseño cuadrado que originó las burlas y comparaciones del resto de los usuarios, convirtiéndolo en un meme en redes sociales, esto además fue apoyado por la misma empresa, con videos que daban realce a estos memes, sin embargo, ahora se convertirá en una realidad.

Aunque no será la primera ocasión en que Xbox fabrica un refrigerador con la forma de un Series X, ya que en octubre del año anterior, Microsoft regaló uno de estos a Snoop Dogg.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

Con información de Xataca

MA