Michelle Salas, recibe afectuosa felicitación de cumpleaños de Sylvia Pasquel

Michelle Salas fue apoyada por su abuela luego de las polémicas con la serie de Netflix.
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:32

La reconocida Michelle, cumplió 32 años de edad y su abuela Sylvia Pasquel le envió sus felicitaciones de forma cariñosa, mandándole todo su apoyo y afecto. Diciendo:

 “Mi pequeña Michelle, ¿Cómo se va la vida de rápido, verdad? Pero mira, aquí estamos y estamos felices y contentas, estamos realizadas. Jóvenes y bellas. Bueno, ya más que tú obviamente. Este día que es tu cumpleaños, quiero desearte, como todos los días porque para mí todos los días son tu cumpleaños, que seas inmensamente feliz y que todo lo que te propongas se haga realidad”.

 

Por la serie de Netflix sobre la autobiografía de “El Sol de México” fue que comenzaron las polémicas sobre como representaron su imagen y su vida privada, aun continúan asechando a la hija del artista y por lo tanto Salas ha recibido mensajes en donde le han brindado su apoyo. Uno de los mensajes de Piquel en la cuenta de Instagram que no desaprovecha las oportunidades para dar palabras de aliento a su nieta fueron:

 “Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo”.

 

Michelle, nunca autorizó que utilizaran su imagen en "Luis Miguel, la serie" y tampoco fue consultada para hablar sobre su vida en la serie. Lo que comunicó en redes: “Es un tema delicado para mí... es un tema de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera... Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además la distorsionen a su conveniencia”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T