'La Pareja Ideal': Penélope Menchaca pone a prueba al verdadero amor

Penélope Menchaca, Gaby Ramírez y el exparticipante de Exatlón, Pascal Nadaud, buscarán a la pareja más completa en el nuevo reality de TV Azteca
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:27

Este lunes inició "La Pareja Ideal", el nuevo reality de TV Azteca conducido por Penélope Menchaca en compañía de Gaby Ramírez y Pascal Nadaud, exparticipante de Exatlón. 

El programa busca a la mejor pareja, para demostrarlo, los participantes deberán enfrentarse a diversos retos como actividades físicas, tests y algunos comentos incómodos con otras personas que no son su pareja oficial. 

El programa presentará a cinco parejas en diversos desafíos que deberán cumplir para posicionarse en el primer lugar en puntos y ganar el concurso. Los premios son muebles para el hogar, una luna de miel o una boda. Gaby Ramírez y Pascal Nadaud acompañarán a Penélope Menchaca en todo el programa. 

Al final de cada programa se irán de cita romántica las dos parejas más afines; sin embargo, también tendrán un "escape incómodo" un hombre y una mujer que no son pareja pero que coincidieron en sus respuestas. 

Tras cinco semanas, la pareja que haya tenido el mayor puntaje en todas las actividades será la ganadora, mientras que otros podrían descubrir que no son la "pareja ideal".       

¿Cuándo y dónde ver "La Pareja Ideal"?

El nuevo programa de TV Azteca se transmitirá de lunes a viernes en la señal de Azteca Uno en punto de las 6:00 de la tarde.

Cuándo: Lunes a viernes.

Hora: 18:00 horas.

Dónde: Azteca Uno y Tvazteca.com   

    

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI