'Cachan' a Jennifer López y Ben Affleck besándose apasionadamente: VIDEO

La pareja estaba reunida en Malibú, California para celebrar el cumpleaños de Lynda López, hermana de la cantante, cuando fueron grabados besándose apasionadamente
lunes, 14 de junio de 2021 · 18:55

Al fin podemos confirmar algo que ya era muy obvio, la relación  entre Jennifer López y Ben Affleck, los paparazzis los captaron besándose apasionadamente mientras cenaban algo.

La pareja estaba reunida en Malibú, California para celebrar el cumpleaños de Lynda López, hermana de la cantante.

En el video, se puede ver como la famosa agarra de la barba al actor, quien se acerca para darle un gran beso, después se observa como Ben Affleck la abraza y la vuelve a besar pero ahora en el cuello, mientras ella lo sostiene fuerte del brazo todo el tiempo.

Al final del video se ve como Affleck le dice algo en el oído.

En otro momento, se ve a la estrella de Hustlers acariciando con amor el rostro de su novio, mientras Affleck también se acurruca a su lado en la mesa de la cena.

Un video de la reunión familiar, difundido por Page Six, muestra que los hijos de J.Lo con su ex marido Marc Anthony, Max y Emme, ambos de 13 años, también estuvieron presentes en la reunión.

Y es que durante la cena, los gemelos se acercaron a a la dupla para mostrarles algo en su celular.

No sorprende ver a Affleck reunirse con la familia de Lopez, pues de acuerdo con varios informantes consultados por la publicación, se sabe que el ganador del Óscar tiene la aprobación de su madre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM