Familia adopta a abuelito de 108 años que vivía en la calle

Un abuelito de 108 años de edad que vivía en la calle fue adoptado por una familia del estado de Torreón y el apoyo de estas personas conmovió a miles de usuarios en redes sociales.
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:15

Un abuelito de 108 años de edad fue adoptado por una familia del estado de Torreón. El adulto mayor vivía en la calle y el apoyo de estas personas conmovió a miles de usuarios en redes sociales.

Don Felipe Reyes (nombre del abuelito) salía a las calles con una “bolsita de botellas” y vivía “en una plaza debajo de una palma muy grande”.

Uno de los familiares de Benita Dearz, quien hizo viral la historia, lo vio caminando en la calle, se ofreció a llevarlo y así lograron saber de la situación del abuelito.

Cuando el abuelito indico en donde vivía, el familiar se conmovió por completo y dijo que “se le rompió el corazón”. La mujer dio a Don Felipe 100 pesos, los últimos de quincena y este le agradeció con una bendición diciendo “ya tengo para mí coquita y mi pan”.

Ahora entiendo por que tantos mensajitos de personaslud83dude0d de verdad muchas gracias ud83dudc74ud83cudffcu2764ufe0f ya quiero platicarle a Don Felips lo bonito que le mandan en bendiciones

Posted by Benita Dearz on Friday, June 11, 2021

Horas más tarde, la familia de Benita Dearz decidió darle más ayuda a Don Felipe llevándolo a comprar ropa e invitándolo a cenar a su casa.

 Luego de que le permitieron bañarse, comer y arreglarse le propusieron que se quedara a vivir con ellos de forma permanente.

“Así quedo Don Felipe, bañadito, cambio nuevo y lo mejor una cena en familia. Gracias por las compartidas, gracias por sus buenos deseos y muchas gracias por los mensajes recibidos. Este hermoso gesto hacia el (sic), es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo”, escribió Dearz en su cuenta de Facebook.

Aqui Don Felipe Reyesu2764ufe0fud83dudcaaud83dudc74ud83cudffc rejuvenece cada vez mas con cada bau00f1itoud83dude0d

Posted by Benita Dearz on Thursday, June 10, 2021

Cuando se dieron cuenta que la historia se hizo viral,  miles de personas comenzaron a enviar despensa y apoyo material para Don Felipe. La página de Facebook “Va por ellos” escribió al respecto:

“Muy agradecidos por el apoyo a Don Felipe, todo lo que llega en especie y sus donativos de personas de otros estados y hasta de otros países… Va por él, va por ellos.”

De igual modo la joven ha hecho publicaciones de Don Felipe en línea para hablar con la gente y los usuarios. Más de 1, 900 personas han interactuado con ellos.

Aqui con Don Felipeu2764ufe0fu2764ufe0f

Posted by Benita Dearz on Friday, June 11, 2021

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM