Mohamed Salah, delantero del Liverpool, disfruta de las playas de Cancún

De manera discreta, el jugador visitó Cancún para descansar unos días; Cancún FC reveló que se encontraba en el destino turístico
sábado, 12 de junio de 2021 · 15:41

El futbolista egipcio Mohamed Salah, quien juega como delantero en el equipo Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra, compartió una foto en su cuenta de Twitter, en cuya descripción colocó simplemente el emoji de una ola; fue la cuenta de Cancún FC quien indicó que el jugador se encontraba en el destino turístico, 'quemando' su ubicación.

'Disfruta Cancún @MoSalah :)', escribió el equipo cancunense al retwittear la foto de Mohamed Salah, donde se observa al jugador de futbol sin playera, con una sonrisa en su rostro y sentado frente al timón de una embarcación, con el Mar Caribe de fondo.

Posiblemente, al verse descubierto, Mohamed Salah borró la foto que había publicado horas antes en su cuenta de Twitter, pero eso no evitó que algunos guardaran la imagen del futbolista del Liverpool disfrutando de un descanso en Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

Esta es la foto que Salah eliminó de Twitter; la publicó este sábado

Desde el 2017, el jugador egipcio fue fichado en el Liverpool FC; en su debut, el 12 de agosto de ese mismo año, logró ?marcar un empate 3 a 3 contra Watford; ha recibido diversos premios del ámbito futbolístico, con un premio EA Sports, PFA y FWA como mejor jugador del año en la Premier League en 2018.

Así mismo, como mejor jugador del año del Liverpool FC; quedó en el tercera lugar en los Premios UEFA al mejor jugador del año, igual en 2018 y fue nominado al Balón de Oro en 2019.

CG