Universal Music corta con Remmy Valenzuela tras acusaciones de violento ataque

La decisión de la disquera daría credibilidad a las acusaciones hechas contra el músico, quien fue denunciado por lesiones dolosas.
viernes, 11 de junio de 2021 · 22:09

Universal Music, casa disquera con la que tiene contrato Remigio  Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela, habría cortado relación con el músico de regional mexicana, de acuerdo con el presentador del programa de espectáculos, Juan Manuel Cortés. 

La decisión de la disquera se da días después de que se reportara un episodio en el que Valenzuela golpeó brutalmente a su primo, Carlos “N” y a la pareja de este, a quienes dejó con graves secuelas físicas, al grado de que tuvieron que ser operados, además de que Carlos podría perder el ojo. 

A pesar de que todavía no hay un comunicado oficial, la recisión de contrato por parte de Universal Music no sólo supondría un duro golpe para la carrera del acordeonista, sino que también daría credibilidad a la denuncia hecha contra Valenzuela. 

La esposa del cantante se ha comunicado con sus familiares para pedirles que retiren la denuncia, sin embargo, ni Carlos “N” ni su novia tienen intenciones de desistir de las acciones legales contra Valenzuela. 

El caso 

El pasado domingo 6 de junio, Remmy Valenzuela llegó a su rancho, para encontrarse con su primo y Katy, novia de este, viendo televisión y comiendo, lo que, por alguna razón, enfureció al músico, quien atacó a ambos violentamente. 

De acuerdo con el testimonio de ambos, Valenzuela golpeó a ambos hasta el cansancio, además de que amarró e intentó estrangular con un cable a Katy, para posteriormente amenazarla de muerte. 

Por estos hechos, la pareja levantó una denuncia por lesiones dolosas contra Valenzuela, quien se encuentra prófugo de la justicia desde aquel día.
 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.   

JMCG