'Secuestran' a Gwen Stefani para celebrar su despedida de soltera: FOTOS

La intérprete del tema “The Sweet Scape”, aseguró que no tenía ni idea de dónde la llevaban para celebrar su despedida de soltera que tampoco sabía que tendría
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:51

Previo a su boda con la estrella del country Blake Shelton, la cantante de 51 años, Gwen Stefani afirmó en un video de Instagram que no puede contener el entusiasmo ante el hecho de que será una futura novia.

“Mi familia me secuestró para celebrar” dijo en su video selfie de acuerdo con la revista People donde describen que dijo emocionada “¡Me voy a casar!”

Stefani publicó una gran cantidad de lujosos regalos que recibió junto con una tarjeta con la leyenda “para la futura novia” además de un ramo de flores rosas y naranjas.

La cantante también compartió una foto de sí misma bebiendo vino mientras agarraba su variedad de obsequios que le envió una amiga con la leyenda: "Ella se está casando".

 

Como su dama de honor, Gwen Stefani invitó a la Actriz Ellen Degeneres.

Por su parte, el futuro esposo, Blake Shelton de 44 años reveló que él y Stefani estaban buscando asegurar sus nupcias “este verano” antes de ser “absorbidos de nuevo” por sus publicaciones en “The Voice”. Y antes de que eso ocurra, el futuro esposo comentó que desea bajar de peso.

“Creo que estamos aquí en el punto con COVID, parece que podría estar bien, pero no lo sé, así que ese es tentativamente el plan”, dijo el cantante

En enero, Miley Cyrus ofreció su talento como potencial cantante de bodas e incluso prometió estar en su «mejor comportamiento» en caso de ser invitada a la inminente fiesta.