¿Quién es Paco de Miguel, el polémico comediante que buscan cancelar en redes?

El popular influencer Paco de Miguel se ha convertido en una de las principales tendencias en los últimos días, pero ¿Quién es él?
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:50

Desde el día de ayer, circula en redes sociales una convocatoria para “cancelar” a Paco de Miguel, un influencer mexicano que se dedica a la comedia y que ha adquirido mucha fama debido a sus videos de parodias, los cuales se han convertido en virales. 

Francisco de Miguel es un creador de contenido mexicano que, a sus 21 años, se ha convertido en toda una sensación, debido a las caracterizaciones que hace de varios personajes en sketches en los que recrea situaciones cotidianas de una manera hilarante para muchos. 
 

Sus personajes como “Miss Lety”, “Meli Cervantes” y “Caro Acampa” se ha vuelto los favoritos del público que lo consume, el cual se identifica no sólo con las situaciones retratadas, también con la manera de hablar. 

Pero Paco de Miguel no es monedita de oro, pues son muchas las personas, especialmente grupos feministas, quienes piden “cancelar”  su comedia, a la cual tachan de “misógina” y “sexista”, además de que busca “ridiculizar a las mujeres”

Respecto a las acusaciones, Paco de Miguel no ha hecho comentario alguno y se ha limitado a ignorar a los haters de redes sociales. 

El salto a la fama 

Debido a su enorme popularidad en redes sociales, son varios los que han buscado con el joven creador de contenido, quien el año pasado fue contratado por la empresa Total Play para aparecer en un comercial interpretando uno de sus papeles. 

Sin embargo, la fama del influencer ha ido más allá, pues hace poco se confirmó su participación en dos producciones mexicanas de gran calado: “Vecinos”, el programa de comedia de la televisión abierta y en la película de “La casa de las flores”, basada en la popular serie de Netflix

 

 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.   

JMCG