Los Looney Tunes y Lebron James hacen equipo en el nuevo tráiler de Space Jam: VIDEO

Cada vez falta menos tiempo para que se estrene en cines Space Jam: Un Nuevo Legado, cinta que será protagonizada por LeBron James y Don Cheadle.
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:24

Warner Bros Pictures ha liberado el nuevo avance de la esperada película animada Space Jam: Un Nuevo Legado, protagonizada por el basquetbolista profesional LeBron James, quien interpreta a una versión animada de sí mismo en esta secuela de la cinta que marcó época en la década de los noventa. 

En esta ocasión, LeBron llega a un mundo de caricatura donde se encuentra con Bugs Bunny y conoce a los Looney Tunes, con quienes tendrá que formar un equipo de élite para derrotar a Al G Rythm, una entidad electrónica que secuestró a su hijo y que funciona como antagonista, interpretado por Don Cheadle. 

En el avance se pueden ver a varios personajes conocidos de la WB, quienes son espectadores del juego en el que se definirá su existencia misma. 

Space Jam: Un Nuevo Legado llegará la pantalla grande el 16 de julio de este año, exactamente 25 años después de que la primera película en la que aparecieron Michael Jordan, Patrick Ewing y Charles Barkley saliera al aire. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.   

JMCG