¿Karma? Deja a su novio en el mismo sitio donde él abandonó a su mascota: VIDEO

La mujer se enteró que su novio había abandonado a su perrita de raza mestiza, por lo que decidió pagarle con la misma moneda.
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:56

Una mujer compartió en redes sociales un video en que se muestra el momento en que abandonó a su novio, de la misma manera en la que él lo habría hecho con una perrita de raza mestiza propiedad de ella. 

Los videos en los que la gente sorprende a alguien más con una serie de mensajes con carteles se han vuelto populares en redes sociales, sin embargo, hay ocasiones en las que el contenido de estos no son positivos ni mucho menos, sino bromas crueles o hasta venganzas

Tal es el caso de una mujer que engañó a su novio para llevarlo a un rancho, donde le hizo posar con los ojos vendados sosteniendo una serie de carteles con mensajes en los que se leía que el hombre abandonó al perro de su pareja por supuestamente no ser de raza. 

Posteriormente, el hombre se da cuenta de la situación al quitarse la venda y persigue el auto, donde la mujer lo confronta sobre sus supuestas acciones, le confiesa que fue su amigo quien lo delató y le informa que la relación que tenían terminó. 
 

La controversia 

Sin embargo, la relativamente buena producción del video y la manera en la que se comportaron los protagonistas, levantaron sospechas entre los internautas, quienes acusan que todo se trata de un montaje

Montaje o no, hasta el momento, se desconoce el nombre de los protagonistas del video, así como la fecha o el lugar en la que sucedió. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.   

JMCG