Este es el sketch de Paco de Miguel que enfureció a miles: VIDEO

Un video subido a redes sociales provocó que miles de mujeres se enojaran con la parodia, la cual encontraron como "misógina" y "machista".
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:30

El día de ayer, el influencer Paco de Miguel compartió un video en redes sociales que provocó la ira de miles de mujeres, quienes calificaron al comediante como misógino y machista, por lo que pidieron “cancelarlo”. 

Un aparentemente inocente video subido por Paco de Miguel la tarde del día de ayer, causó que una multitud de internautas de sexo femenino despotricaran contra él, y es que en el clip se ve a la celebridad de internet haciendo una parodia que resultó ofensiva para algunas mujeres. 

“Ana Pao, tu amix aesthetic en sus stories de Instagram”, escribió Paco de Miguel haciendo alusión a mujeres jóvenes a las que le gusta el rock alternativo. 

En el video, se ve al influencer bailar al ritmo de una canción del grupo Tame Impala a manera de burla, caracterizando a uno de sus personajes más famosos y favorito del público. 

Sin embargo, a pesar de tener miles de likes y cientos retweets, muchas mujeres comentaron que Paco de Miguel era “machista” y “misógino” por hacer ese tipo de videos, lo que al paso de las horas se convirtió en una petición para “cancelarlo”. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.   

JMCG