Cerdo mascota sorprende a transeúntes de la CDMX: VIDEO

A pesar de que la popularidad de estos animales como mascota ha aumentado en los últimos años, todavía es raro encontrarlos en las calles.
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:57

Sin duda alguna, la Ciudad de México es una urbe conocida por sus excentricidades, donde se pueden observar cosas tremendamente rutinarias, como algunas otras que rayan en lo surreal, lo que fascina tanto a habitantes de toda la vida, como a paseantes casuales. 

Tal es el caso de una mujer que sacó a pasear a su cerdo mascota a las calles de la capital del país, lo que sorprendió a transeúntes desprevenidos que caminaban por la famosa colonia Condesa, en el centro de la urbe. 

El momento quedó grabado en video, mismo que se subió a la plataforma Tik Tok, en el que se ve una mujer joven que saca a pasear al animal con una correa, el cual lejos de mostrarse nervioso o impaciente, camina con total naturalidad en el pavimento, mientras su dueña le avienta pedazos de lo que parece ser comida. 

En los últimos años, se ha vuelto una moda adoptar estos animales domésticos como una mascota, particularmente, los llamados cerdos miniatura, una categoría de razas de reducido tamaño comparadas con las variantes criadas para la producción de carne. 

@soverychihuahua

##mascotastiktok ##petlover ##petfriendly

? The Hamster Dance Song - Hampster Dance Masters

 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.   

JMCG